20160721_00001.jpg 20160303_00001.jpg 20150703_00003.jpg
    CONSULTA LAS CATEGORÍAS
    HAZTE AMIGO
  • Hazte Amigo

La Fundación Goya en Aragón siempre ha considerado imprescindible impulsar la iniciativa ciudadana dentro de sus actuaciones y ha tratado de vincular a todos los sectores de la sociedad con interés en trabajar sobre la figura de Goya. Para ello ha creado los Amigos de la Fundación Goya en Aragón, un instrumento de colaboración que permite un trabajo más eficiente, formado con la intención de agrupar a todos aquellos que quieran aportar alguna iniciativa sobre el pintor, su época, su trascendencia e influencia.

Descargar folleto informativo

Nombre y apellidos:
    Dirección:
    Teléfono:
    Población:
    Provincia:
    País:
    DNI:
    Fecha Nacimiento:
    Nombre de su banco o caja:
    Número de cuenta bancaria:
    IBAN:
    BIC/SWIFT :

Tipo de Donación

Amigo Joven (35 € anuales)
    Amigo Colaborador (60€ anuales)
    Amigo Senior (40€ anuales)
    Gran Amigo (100 € anuales)
    Amigo de Honor (especificar cantidad a partir de 300€)
    Observaciones
    * De acuerdo con la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos personales, le informamos que los datos personales contenidos en el presente documento serán incorporados a un fichero titularidad de La Fundación Goya en Aragón, con la única finalidad de tener en cuenta su solicitud. * Por otro lado, le informamos de la posibilidad que UD tienen de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a: Fundación Goya en Aragón, Plaza de los Sitios 6, Museo de Zaragoza. 50001. Zaragoza, España. * Así mismo, le informamos que sus datos no serán cedidos a terceras personas salvo que la ley lo permita ó exija expresamente.