20170315_00001.gif Seminario Internacional [1] 20160303_00001.jpg 20150703_00003.jpg
  • GOYA: UN GENIO DE LA PINTURA
    EDUCACIÓN PRIMARIA
    RECURSOS DIDÁCTICOS Y JUEGOS
  • GOYA EN LA LITERATURA, EN LA MÚSICA Y EN LAS CREACIONES AUDIOVISUALES
    ZARAGOZA, 15, 16 Y 17 DE NOVIEMBRE DE 2017
    SEMINARIO INTERNACIONAL
  • CATALOGO ONLINE DE LA OBRA DE GOYA
    CONSULTA GRATUITA
    DIBUJOS, PINTURAS, ESTAMPAS
  • AMIGOS DE LA FUNDACIÓN GOYA EN ARAGÓN
    CONSULTA LAS CATEGORIAS
    HAZTE AMIGO

Miercoles, 29/03/2017.

La Fundación Goya amplía su oferta educativa. Elperiodicodearagon.es

Con motivo de su décimo aniversario, la Fundación Goya en Aragón ha querido ampliar su oferta educativa a través de varios recursos didácticos a los alumnos de Primaria. De esta manera extiende su catálogo ya presente en las aulas a través del proyecto para alumnos y alumnas de ESO, Tras la huella de Goya. El manuscrito secreto del que ya está preparando su VI edición.

Los nuevos materiales están disponibles gratis en la plataforma web www.fundaciongoyaenaragon.es, y en ellos se combinan un vídeo, con ilustraciones de David Guirao, y juegos interactivos, además de una guía para el profesor que pueden utilizar los educadores en el aula. Estos recursos podrán ser ampliados anualmente con más juegos, y han sido realizados por la Fundación Goya y Arte x Cuatro. Además de estos recursos didácticos se están preparando diferentes actos, entre ellos concursos educativos o un seminario internacional sobre Goya en la literatura y en las creaciones audiovisuales.