Miradas marroquíes sobre Goya' en una exposición en Marrakech. El Periódico Digital de Granada

21 Apr 2010

Tras el paso de la Exposición Caprichos de Goya por Marruecos, distintos artistas grabadores marroquíes participaron con su visión sobre el pintor aragonés.

 

 

En cada ciudad se invitó a dos artistas a que elaborasen cuatro grabados que reflejasen su especial mirada sobre los Caprichos. El resultado se expuso junto a los 80 grabados de Goya, y ahora se reunirán las 48 obras que estos 12 artistas realizaron con ese motivo y se mostrarán en cada uno de los centros del Instituto Cervantes en Marruecos.

El Instituto Cervantes de Marrakech acoge esta exposición en la que participan dos grandes artistas de nuestra ciudad: Farid Belkahia y Moulay Youssef El Kahfai, cuyas creaciones artísticas han sido expuestas en las mejores galerías y museos del mundo, además de los artistas Malika Agueznay, Ahmed Amrani, Said Aras, Farid Belkahia, Saad Ben Cheffaj, Bilal Chrif, Hassan Echair, Rahiman El Arroud, Abdelkader Laraj, Meki Megara y Abdelkrim Ouazzani.

La exposición se inaugurará esta tarde en el Teatro Real de Marrakech y permanecerá abierta hasta el 15 de mayo.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.