Una exposición de Goya en Milán abre las puertas al turismo en Aragón. Radio Huesca

16 Jun 2010

El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón promociona la oferta turística de la Comunidad Autónoma en Milán estos días aprovechando la celebración de la exposición Goya y el Mundo Moderno, que puede verse en el Palacio Real de la citada ciudad italiana hasta el 27 de junio.

Esta muestra reconstruye la relación entre Goya y otros célebres artistas que han marcado la evolución del arte a lo largo de los dos últimos siglos: de Delacroix a Klee, de David a Kokoschka, de Victor Hugo a Mirò, de Klinger a Picasso, de Nolde a Bacon, de Kirchner a Pollock, de Guttuso a de Kooning.

Aprovechando la celebración de esta importante exposición y en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Milán dependiente de Turespaña, las Comunidades de Aragón y Madrid han instalado en el emplazamiento de la muestra y hasta que cierre sus puertas un punto de atención que ofrece información turística de ambas regiones.

Además el Palacio Real de Milán albergaba una presentación de la Comunidad Autónoma de Aragón a la que asistían informadores, operadores turísticos y empresas italianas del sector que recibían asesoramiento sobre las posibilidades turísticas de nuestra Comunidad y en particular sobre los lugares en los que se puede admirar la obra de Goya.