Goya y los escolares. Heraldo escolar

20 Dec 2010

Fundación Goya en Aragón, en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, presenta ‘Tras la huella de Goya. El manuscrito secreto', un proyecto educativo que permitirá a los alumnos y alumnas de 4º de ESO que lo deseen acercarse a la obra y figura de Francisco de Goya durante los meses de marzo y abril de 2011.

Bajo este sugerente título se encuentra la lectura de un inquietante manuscrito imaginario aparentemente recién encontrado escrito por un amigo íntimo de Goya durante un episodio real de su biografía. Los diferentes capítulos del manuscrito irán apareciendo de forma periódica en la página web de la Fundación Goya en Aragón, estableciendo así el uso de internet como herramienta fundamental (www.fundaciongoyaenaragon.es).

Finalmente, todos los grupos participantes, a través de sus respuestas y trabajos prácticos, entrarán a formar parte de un concurso cuyo ranking aparecerá periódicamente en un blog o espacio web creado ex profeso para la actividad, y serán evaluados por un jurado. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 14 de enero y solicitar más información en info@fundaciongoyaenaragon.es y en el teléfono 976 484 547.