Las visitas a la Cartuja de Aula Dei se amplían a los sábados. El Periódico de Aragón

18 Jan 2012

La Fundación Goya ha acordado ampliar de las visitas a la Cartuja de Aula Dei para poder contemplar las pinturas murales de Goya que a partir de este año se podrán realizar también en sábado.

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha presidido hoy la reunión del Patronato de la Fundación Goya en Aragón, que ha tenido lugar en el área de presidencia del Edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo autonómico.

Durante el encuentro se ha procedido al nombramiento de los nuevos miembros del patronato institucional y a la renovación de cargos, así como a la entrega de informe de actividades de la Fundación Goya en Aragón y la aprobación del Plan de Actuación para el año 2012.

Además de la ampliación de las visitas, el plan de actividades de este año incluye la posibilidad de que un día entre semana al mes los escolares puedan realizar visitas organizadas a la Cartuja.

El Patronato ha acordado además estimular la captación de amigos de la Fundación para contribuir a mejorar su difusión y conocimiento.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.