Un museo virtual recoge la obra de Goya. El País

18 May 2012

Toda la obra del pintor a golpe de clic en Internet en español e inglés.

La Fundación Goya acaba de lanzar una aplicación denominada "Goya en el mundo", de la página web de la Fundación Goya, cuya directora, Ana Armillas, ha explicado hoy que en la misma se recoge toda la obra del artista aragonés que está dispersa en las colecciones, públicas o privadas, que se pueden visitar en el mundo.

Dividida en tres grandes bloques, "Goya en Aragón", "Goya en España" y "Goya en el Mundo", esta herramienta ofrece información sobre 432 obras del artista de Fuendetodos (Zaragoza), 221 instituciones y 95 localizaciones.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.