Un "museo virtual" recoge toda la obra de Goya que se expone en el mundo. Elnortedecastilla.es

16 May 2012

Un "museo virtual" recoge toda la obra de Goya que se exhibe en 221 instituciones de todo el mundo y en el que, a golpe de clic, se puede conocer con detalle cada pieza, en español e inglés, y obtener información práctica, como horarios y precios, para programar una visita.

Este museo aparece en una nueva aplicación, denominada "Goya en el mundo", de la página web de la Fundación Goya, cuya directora, Ana Armillas, ha señalado hoy que en la misma se recoge toda la obra del artista aragonés que está dispersa en las colecciones, públicas o privadas, que se pueden visitar en el mundo.

Dividida en tres grandes bloques, "Goya en Aragón", "Goya en España" y "Goya en el Mundo", esta herramienta ofrece información sobre 432 obras, 221 instituciones y 95 localizaciones.

El acceso al "museo virtual" del artista de Fuendetodos (Zaragoza) se hace a través de la página "www.fundaciongoyaenaragon.es", una iniciativa dada a conocer hoy en rueda de prensa por su directora; la consejera de Cultura, Dolores Serrat, y el director general de Patrimonio Cultural, Javier Callizo, en el marco del quinto aniversario de la Fundación Goya.

* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.