La Fundación Banco Santander organiza una exposición sobre el Infante Luis de Borbón. CompromisoRSE

Exhibitions
06 Sep 2012

La Fundación Banco Santander ha organizado junto a Patrimonio Nacional una exposición sobre la figura del Infante don Luis de Borbón, difunde Telecinco. Dicho infante fue el hijo desterrado de Felipe V y fue un famoso mecenas de la época. La exposición contará con una veintena de cuadros de Goya y treinta Paret y se podrá visitar a partir de octubre en el Palacio Real de Madrid.

Veinte obras de Goya y treinta de Paret, una figura de la pintura que la Fundación Banco Santander ayudará a recuperar. Además de estas obras, la exposición hace un recorrido por la vida del Infante así como también repasa el contexto artístico, científico y cultural de una corte paralela en Madrid.

Este otoño la Fundación Banco Santander cuenta con otras propuestas culturales. Destacan el estreno de una nueva publicació para su Colección Obra Fundamental: "Poesía y creación", de Vicente Huidobro, que recupera poemas y cartas inéditas de este autor chileno. Además de esta publicación, nuevos acuerdos con universidades y museos de España permitirán dar a conocer otras muestras culturales.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.