Mena dice que el 10% de las obras atribuidas no son de Goya. El Periódico de Aragón

24 Jun 2013

Un 10% de obras que se conservan en museos de todo el mundo atribuidas a Goya no han salido de las manos del pintor de Fuendetodos, en opinión de Manuela Mena, Jefe del Área de Conservación de Pintura del siglo XVIII y Goya del Museo del Prado. Durante la presentación de la cátedra del Museo del Prado, que este año estará dedicada al pintor aragonés, del que el museo atesora más de mil obras, Manuela Mena comentó que, mientras que museos como el Metropolitan de Nueva York han realizado estudios y han quitado algunas atribuciones que se habían realizado erróneamente, "otros siguen sin hacerlo".

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.