Reus descubre la vida y la obra de Francisco de Goya. El Periódico de Aragón

Exhibitions
04 Jun 2014

La exposición itinerante Francisco de Goya en la Cartuja de Aula Dei. Un tesoro en Zaragoza continúa su trayecto. En esta ocasión estará presente, hasta el 30 de junio, en la biblioteca de Xavier Amorós de Reus. Organizada el Gobierno de Aragón a través de la Fundación Goya en Aragón y el Centro Aragonés El cachirulo de Reus, se centra en la obra que Goya realizó para la Cartuja de Aula Dei sobre la vida de la Virgen.

La exposición se inaugura mañana en un acto, en el que Gonzalo M. Borrás impartirá una conferencia acerca de este enclave y su ciclo de pinturas. La muestra está formada por obras como Revelación a San Joaquín y Santa Ana, Nacimiento de la Virgen, Visitación, Circuncisión de Jesús, etc. Y se complementa con unos paneles y varias páginas del Cuaderno italiano de Goya en las que se encuentran los bocetos de escenas que se incluyen en la Cartuja.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.