La Fundación Goya en Aragón convoca una ayuda a la investigación

Como tema de estudio propone la catalogación de los fondos pictóricos del siglo XVIII.

, Media
10 May 2016

La Fundación Goya en Aragón ha lanzado su IV Convocatoria de Ayudas a la Investigación con el objetivo de promover el estudio sobre la figura de Francisco de Goya, su obra, su contexto y su influencia en artistas posteriores.

La ayuda objeto de esta convocatoria se otorgará a la persona o personas de un grupo de investigación que presenten un proyecto acorde con los objetivos de la Fundación y la convocatoria publicada, ha señalado el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

Esta aportación, que cuenta con un importe de 3.000 euros -impuestos incluidos-, será valorada por un jurado designado por la Fundación Goya en Aragón y pretende fomentar el estudio de una época poco conocida en la historia del arte aragonés.

De esta forma, propone como tema de estudio la catalogación de los fondos pictóricos del siglo XVIII existentes en todas las colecciones públicas, eclesiásticas y privadas históricamente ligadas a Aragón, excluida la ciudad de Zaragoza que ya fue objeto de una ayuda de investigación.

Fuente: heraldo.es

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.