El CEDEA perfila sus propuestas con Goya como epicentro

El CEDEA se reúne para exponer los proyectos de innovación artística que han desarrollado sobre Francisco de Goya en el ámbito educativo.

News, , Events
14 Mar 2019

Los miembros del CEDEA (Comité de Expertos en la Didáctica de la Expresión Artística), asesores cualificados y expertos docentes vinculados al Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, han sido nombrados mediante una Resolución de la Vicepresidenta de la Fundación, María Teresa Pérez Esteban.

Este grupo de expertos ha planteado en este encuentro varios proyectos a desarrollar, que abarcan desde una ópera hasta programas didácticos destinados a todos los ciclos educativos.

Todos los proyectos se fundamentan en la difusión y formación del legado de Goya como aragonés universal, conectando con el público a través de la visión de la obra de Goya como hombre de su tiempo y comprometido con la actualidad mediante el uso de nuevas tecnologías.

Miembros del CEDEA