La Fundación Goya en Aragón y la Fundación García Esteban firman un protocolo de colaboración 

A través de este acuerdo se desarrollarán actividades conjuntas, tanto de investigación como de la difusión musical en torno a la obra y la figura de Goya.

Events, News
10 Jun 2019

Detalle de "Pastor tocando la dulzaina" (Goya, 1786-1787).

Este mes de junio, la Fundación Goya en Aragón y la Fundación García Esteban han firmado un protocolo de colaboración con el objetivo de potenciar la investigación, estudio y difusión de la figura de Goya, así como el impulso de la creatividad musical contemporánea.

A través de este acuerdo, ambas fundaciones buscan desarrollar de manera conjunta diversas actividades dirigidas, entre otras cuestiones, a la investigación musical y su difusión en torno a la obra de Goya, la elaboración de proyectos creativos que fomenten la figura del pintor en el siglo XX y la puesta en marcha de acciones educativas para su promoción entre los más jóvenes.

La Fundación García Esteban es una organización sin ánimo de lucro, que nace en el año 2012 con la intención de contribuir al desarrollo y la promoción de la música. Entre sus fines, se encuentran la difuasión de la música, su estudio y enseñanza en todas sus facetas; la conservación, divulgación y el estudio de la obra de sus fundadores; el fomento con carácter general la actividad artístico-musical; la promoción de los jóvenes valores de la música; y la contribución por la música al desarrollo de la identidad europea.

Cabe destacar, entre sus distintas actividades, la organización del Festival Internacional de Panticosa “Tocando el Cielo”, que este año celebra su séptima edición y que se celebrará entre el 20 y el 31 de julio en el Balneario de Panticosa. El festival, creado con el espíritu de atraer a las altas cumbres del Pirineo aragonés una experiencia musical y artística de gran proyección internacional, une música y naturaleza en un entorno único.

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.