La Fundación Goya en Aragón pone en marcha su tienda online

Hoy, 1 de julio, la tienda online de la FGA está disponible al público en esta misma web. En ella se pueden adquirir tanto sus publicaciones como diverso merchandising inspirado en la figura de Goya.

Events, News
01 Jul 2020

Tote-bag disponible en la tienda online de la Fundación Goya en Aragón.

Hoy, 1 de julio, la Fundación Goya en Aragón pone en funcionamiento su tienda online. Esta se encuentra alojada en su web, y en ella se pueden adquirir diversas publicaciones —catálogos de las exposiciones organizadas por la FGA y otras ediciones en las que ha colaborado la fundación—, así como merchandising inspirado en la figura de Goya. Dentro de este último apartado, cabe destacar la creación de una línea de tote-bags, diseñadas por Estudio Montalbán, a partir de dos míticas frases del pintor de Fuendetodos: “Aún aprendo” y “El tiempo también pinta”.

Los productos de la tienda, todavía en proceso de ampliación, pueden comprarse a través los métodos de pago seguro más populares (tarjeta bancaria, Google Play o Pay Pal). Asimismo, por el momento los pedidos se enviarán únicamente al territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Andorra. El servicio de entrega corre a cargo de Correos y el plazo oscila entre cuatro y cinco días laborables. En el caso de recoger los pedidos en la sede de la FGA, estos no contarán con gastos de envío.