La AEPE convoca un certamen artístico en torno a la obra de Goya

La Asociación Española de Pintores y Escultores convoca el certamen artístico: "Goya. 275 aniversario del nacimiento", a través del que quieren rendir homenaje al pintor de Fuendetodos.

News
15 Jan 2021

Con motivo del aniversario del nacimiento de Goya, la Asociación Española de Pintores y Escultores ha convocado un certamen artístico a través del que quieren rendir homenaje al pintor de Fuendetodos. La exposición, a la que podrán concurrir todos los artistas residentes en España que lo deseen y que se celebrará de forma física en la Sala de Exposiciones “Eduardo Úrculo”, de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, se celebrará del 7 al 29 de abril de 2021.

El tema ha de girar en torno a Goya, la técnica será libre y cada autor podrá concurrir con cuantas obras originales desee. El certamen incluye las secciones de pintura (dibujo, grabado y acuarela) y escultura, y en él se otorgarán la Medalla de Pintura Francisco de Goya y la Medalla de Escultura de Francisco de Goya, así como distintas menciones de honor. Es posible descargar las bases de la convocatoria en la página web de la AEPE.

Más información.

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.