La AEPE convoca un certamen artístico en torno a la obra de Goya

La Asociación Española de Pintores y Escultores convoca el certamen artístico: "Goya. 275 aniversario del nacimiento", a través del que quieren rendir homenaje al pintor de Fuendetodos.

News
15 Jan 2021

Con motivo del aniversario del nacimiento de Goya, la Asociación Española de Pintores y Escultores ha convocado un certamen artístico a través del que quieren rendir homenaje al pintor de Fuendetodos. La exposición, a la que podrán concurrir todos los artistas residentes en España que lo deseen y que se celebrará de forma física en la Sala de Exposiciones “Eduardo Úrculo”, de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, se celebrará del 7 al 29 de abril de 2021.

El tema ha de girar en torno a Goya, la técnica será libre y cada autor podrá concurrir con cuantas obras originales desee. El certamen incluye las secciones de pintura (dibujo, grabado y acuarela) y escultura, y en él se otorgarán la Medalla de Pintura Francisco de Goya y la Medalla de Escultura de Francisco de Goya, así como distintas menciones de honor. Es posible descargar las bases de la convocatoria en la página web de la AEPE.

Más información.

* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.