Goya visita el Colegio Público de Educación Especial Alborada

Araasac-Centro Aragonés de la Comunicación Aumentativa, con la colaboración de Fundación Goya en Aragón, trata de acercar mediante diversas actividades la figura del genio aragonés a los alumnos de educación especial.

Events, News
15 Feb 2022

A través de un taller teatralizado, el mismísimo Francisco de Goya ha visitado a los alumnos del Colegio Público de Educación Especial Alborada de Zaragoza para que conozcan y disfruten de sus obras explicadas con pictogramas. Además, se ha realizado un visionado del corto animado Me puedes llamar Goya, y las obras del pintor permanecerán en las paredes de los pasillos del colegio para que los alumnos se familiaricen con ellas durante los próximos días. 

El próximo 5 de abril, estas actividades se complementarán con una visita guiada del alumnado a las salas de Goya en el Museo de Zaragoza para conocer de primera mano la obra del genio aragonés.

Este proyecto está coordinado por el personal del centro educativo, bajo la supervisión de Arasaac - Centro Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa y con la colaboración de la Fundación Goya en Aragón.

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.