El Museo del Prado proyecta “La Quinta del Sordo”, del artista contemporáneo Philippe Parreno

Esta obra se proyecta en una instalación producida por ACCIONA Cultura en la sala 64-65 del Museo Nacional del Prado, hasta el 4 de septiembre

News, Exhibitions
15 Jun 2022

El artista contemporáneo Philippe Parreno consigue dar vida en la película La Quinta del Sordo, a la desaparecida finca de Goya donde creó sus pinturas negras. La obra de Parreno hace uso de las tecnologías de la imagen y el sonido más avanzadas para que el visitante pueda viajar al pasado y experimentar las pinturas negras en su entorno original.

La película se proyecta en una instalación producida por ACCIONA Cultura, en colaboración con la Fundación Beyeler, en la sala 64-65 y está vinculada a las 14 pinturas negras que se exponen en la sala 67 del edificio Villanueva del Museo Nacional del Prado.

La película puede verse en varios pases de lunes a sábado a las 10:30, 12:30, 14:15, 16:45 y 18:30 h., y domingos y festivos 10:30, 12:30, 14:30 y 17:00 h.

Más información: www.museodelprado.es