"GOYA, el ojo que escucha", de José Luis López Linares se estrena el 28 de octubre en cines

El documental, presentado en Cannes y estrenado en el Museo del Louvre, es un homenaje al gran guionista francés Jean-Claude Carrière, fallecido en 2021.

News
28 Oct 2022

A partir del viernes 28 de octubre llega a los cines españoles Goya, el ojo que escucha, de José Luis López-Linares. Este documental es la última aparición del mítico guionista de Buñuel, Jean-Claude Carrière, en el último viaje que hizo a España para volver a admirar la obra de Francisco de Goya en una treintena de lugares, entre estos, el Museo del Prado, Fuendetodos o la Cartuja de Aula Dei en Zaragoza.

En el documental han participado un equipo de expertos de diferentes disciplinas que analizan la obra del genio aragonés, con Jean-Claude Carrière a la cabeza como guía erudito y narrador.

Goya, el ojo que escucha fue estrenado con gran éxito en el Museo del Louvre, en París, y ha pasado por varios de los festivales de cine más prestigiosos del mundo como el Festival de Cannes o la Seminci de Valladolid.

Más información: www.goyaelojoqueescucha.es

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.