"Homenaje a Goya 275", en el Centro de Historias de Zaragoza

La exposición de esculturas ofrece una mirada subjetiva en torno a varias obras de Francisco de Goya y Lucientes favoreciendo nuevas revisiones acerca de su producción artística.

29 Oct 2022

El Centro de Historias de Zaragoza acoge hasta el 8 de enero de 2023 la exposición de esculturas “Homenaje a Goya 275”, organizada por la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón. La muestra ofrece una mirada subjetiva en torno a varias obras de Francisco de Goya.

En la exposición participan once artistas que plantean un itinerario por diez esculturas y una videocreación. Arrudi, Chema Agustín, J.A. Amate, Pedro Anía, Carlos Celma, Mariela Gª Vives, Jesús Guallar, Julio Lancis, Juan Carlos Laporta, Miguel Sanza y Emilio Gazo recogen en sus obras la impronta dejada por Goya y rinden con ellas homenaje al genio.