Apertura del ciclo de conferencias El Arte del Siglo de las Luces en el Museo de Zaragoza. Educación, Cultura y Deporte.

19 Feb 2010

El Museo de Zaragoza acoge el prestigioso ciclo de conferencias El Arte del Siglo de las Luces. Las fuentes del Arte Contemporáneo a través del Museo del Prado, organizado por la Fundación Goya en Aragón y dirigido por Francisco Calvo Serraller.Para su presentación, el Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha convocado una rueda de prensa en el Museo de Zaragoza a las 11:30 horas en la que participarán el director general de Patrimonio Cultural, Jaime Vicente, y representantes de las fundaciones Amigos del Museo del Prado y Amigos de la Fundación Goya en Aragón.

El acto de apertura tendrá lugar a las 19:30 horas en el Museo de Zaragoza con la presencia de la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, el viceconsejero, Juan José Vázquez y el Duque de Soria, Carlos Zurita

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.