Entrega de premios del proyecto educativo “Tras la huella de Goya. El manuscrito secreto” en el Museo de Zaragoza

23 Jun 2011

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y la Directora de la Fundación Goya en Aragón hacen entrega de los premios de la I edición del proyecto a los grupos ganadores.

La Fundación Goya en Aragón, en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y Laberinto de las Artes, pusieron en marcha el pasado mes de enero un novedoso proyecto educativo que permitía a los estudiantes de 4º de ESO conocer la vida y obra de Francisco de Goya, a través de un manuscrito secreto del pintor, aparentemente recién encontrado.

Meses más tarde, y finalizada la actividad, estos son los tres grupos ganadores de esta primera edición que van a recibir los correspondientes premios el próximo día 15 a las 18 horas en Salón de Actos del Museo de Zaragoza:

1. Grupo CSA (Colegio Santa Ana). Ganadores de una visita a las salas de Goya del Museo Nacional del Prado de Madrid con visita guiada por personal especializado, y un lote de libros de la Fundación Goya en Aragón y literatura juvenil para el centro.

2. Grupo Condesa de Chinchón (IES La Llitera). Ganadores de un lote de libros de la Fundación Goya en Aragón y literatura juvenil para el centro. Material realizado por la Fundación Goya en Aragón con motivo de las exposiciones.

3. Grupo Goyescas Saco B (Colegio Sagrado Corazón de Jesús). Ganadores de un lote de libros de la Fundación Goya en Aragón y literatura juvenil para el centro.

Del sorteo realizado entre todos los grupos que han completado el proyecto obtiene asimismo el premio correspondiente. Entre ellos, ha resultado afortunado el Grupo R.R.C.C. 5 (IES Reyes Católicos).

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.