La Fundación Goya en Aragón abre el plazo de presentación de la III Convocatoria de las Ayudas a la Investigación, dedicadas al estudio del artista aragonés

23 Jun 2011

En esta III convocatoria, la Fundación Goya en Aragón modifica en sus bases la periodicidad de las mismas, que pasan a ser de carácter bienal, y amplía la posibilidad de participación a grupos de trabajo.

El Centro de Investigación y Documentación de Goya (CIDG) de la Fundación Goya en Aragón convoca las presentes Ayudas a la Investigación, con la finalidad de dar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación de carácter bienal, y están dirigidas a profesores, estudiantes de doctorado e investigadores que deseen presentarse de manera individual o colectiva.

Los proyectos de investigación deberán tratar temas acerca de la trayectoria artística de Goya, de sus maestros y de los artistas contemporáneos a él, de la época histórica en la que se encuadra, de la documentación existente desde el nacimiento del pintor hasta la actualidad, así como su influencia en el gusto y la estética modernos, en el arte, la literatura, la crítica, el cine, etc.

Las III Convocatoria de Ayudas a la Investigación de la Fundación Goya en Aragón ofrece las siguientes modalidades: 1 AYUDA A (Dotada con una cuantía económica de 24.000 euros) y 3 AYUDAS B (Dotadas con una cuantía económica de 6.000 euros c/u).

Los solicitantes deberán presentar los proyectos y la documentación requeridos en las bases en las oficinas de la Fundación Goya en Aragón (Juan Pablo Bonet 7, local) antes del 15 de julio de 2011 a las 14 horas.

Más información en www.fundaciongoyaenaragon.es

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.