La Fundación Goya en Aragón abre el plazo de presentación de la III Convocatoria de las Ayudas a la Investigación, dedicadas al estudio del artista aragonés

Citas en medios FGA
23 jun 2011

En esta III convocatoria, la Fundación Goya en Aragón modifica en sus bases la periodicidad de las mismas, que pasan a ser de carácter bienal, y amplía la posibilidad de participación a grupos de trabajo.

El Centro de Investigación y Documentación de Goya (CIDG) de la Fundación Goya en Aragón convoca las presentes Ayudas a la Investigación, con la finalidad de dar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación de carácter bienal, y están dirigidas a profesores, estudiantes de doctorado e investigadores que deseen presentarse de manera individual o colectiva.

Los proyectos de investigación deberán tratar temas acerca de la trayectoria artística de Goya, de sus maestros y de los artistas contemporáneos a él, de la época histórica en la que se encuadra, de la documentación existente desde el nacimiento del pintor hasta la actualidad, así como su influencia en el gusto y la estética modernos, en el arte, la literatura, la crítica, el cine, etc.

Las III Convocatoria de Ayudas a la Investigación de la Fundación Goya en Aragón ofrece las siguientes modalidades: 1 AYUDA A (Dotada con una cuantía económica de 24.000 euros) y 3 AYUDAS B (Dotadas con una cuantía económica de 6.000 euros c/u).

Los solicitantes deberán presentar los proyectos y la documentación requeridos en las bases en las oficinas de la Fundación Goya en Aragón (Juan Pablo Bonet 7, local) antes del 15 de julio de 2011 a las 14 horas.

Más información en www.fundaciongoyaenaragon.es