El Museo Camón Aznar estrena web centrada en la obra de Goya. El Periódico de Aragón

22 Mar 2013

La obra de Francisco de Goya está desde ayer más accesible a los usuarios de internet con la nueva página web del Museo Ibercaja Camón Aznar, centro que alberga una colección de grabados y pinturas del artista aragonés. El sitio web, al que se puede acceder a través de la dirección www.museo.ibercaja.es, fue presentada ayer por parte de la directora de la Obra Social, Teresa Fernández; y de la directora del Museo Camón Aznar, Rosario Añaños. La página es un nueva ventana a la información y contenidos del museo de Goya. "Se quiere poner al servicio de la sociedad el patrimonio del centro y que de esta forma sea un motor de atracción turística", apuntó la directora de la Obra Social. La institución, pretende con la iniciativa ampliar la difusión de su valioso patrimonio y por ello el diseño de la herramienta se caracteriza por la claridad de acceso y su ágil navegación, que permite un intercambio de información con los usuarios; y en la que destaca una visita virtual al museo.