El Museo Camón Aznar estrena web centrada en la obra de Goya. El Periódico de Aragón

Citas en medios FGA
22 mar 2013

La obra de Francisco de Goya está desde ayer más accesible a los usuarios de internet con la nueva página web del Museo Ibercaja Camón Aznar, centro que alberga una colección de grabados y pinturas del artista aragonés. El sitio web, al que se puede acceder a través de la dirección www.museo.ibercaja.es, fue presentada ayer por parte de la directora de la Obra Social, Teresa Fernández; y de la directora del Museo Camón Aznar, Rosario Añaños. La página es un nueva ventana a la información y contenidos del museo de Goya. "Se quiere poner al servicio de la sociedad el patrimonio del centro y que de esta forma sea un motor de atracción turística", apuntó la directora de la Obra Social. La institución, pretende con la iniciativa ampliar la difusión de su valioso patrimonio y por ello el diseño de la herramienta se caracteriza por la claridad de acceso y su ágil navegación, que permite un intercambio de información con los usuarios; y en la que destaca una visita virtual al museo.