El Gobierno de Aragón ultima los actos del 275 aniversario de Goya

El presidente aragonés, Javier Lambán, acompañado del consejero Felipe Faci, y el director general de Cultura, Victor Lucea, se han reunido con el ministro de Cultura en Madrid.

News
21 Jan 2021

Javier Lambán, Felipe Faci y Victor Lucea con el ministro de Cultura en el Museo Nacional del Prado

El presidente del ejecutivo aragonés, Javier Lambán; el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci; el director general de Cultura, Victor Ayala; y el ministro de Cultura, Jose Manuel Rodriguez Uribes, acuerdan impulsar un programa de colaboración con motivo del 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya, en la reunión celebrada ayer en el Museo Nacional del Prado en Madrid.

El Gobierno de Aragón potenciará la presencia de Goya en Aragón a través del Museo Nacional del Prado, fomentará el papel del Museo de Zaragoza, entre otros proyectos, para conmemorar la efeméride.

Durante los próximos días se dará a conocer el programa completo de actos que se desarrollarán a lo largo del año 2021, para celebrar el nacimiento del ilustre pintor aragonés.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.