Patronos colaboradores

Personas físicas o jurídicas que participen económicamente en los fines de la Fundación, a través de una aportación anual menor a la que se exija a los patronos protectores o a través del patrocinio de actividades concretas a las que desarrolle la Fundación Goya en Aragón. No tendrán la condición de patronos.

Miembros

Personas físicas o jurídicas.

Aportación

1. Aportaciones económicas directas o indirectas valoradas entre 9.000 y 30.000 euros anuales.
  2. Especialmente ofrecida a las empresas o entidades proveedoras y acreedoras que prestan sus servicios en actividades de la Fundación.
  3. Cada actividad realizada dispondrá de un plan especial de colaboración con características especiales, de acuerdo al Programa Anual de Actividades.

Beneficios

1. Inserción del Logo Corporativo, según acuerdo previo de acuerdo al programa de actividades.
  2. Entradas y publicaciones gratis en número a especificar dependiendo del tipo de actividad.
  3. Servicios generales a precio reducido del 25% relacionados con las actividades como: guías, viajes, presentaciones, etc., en número a especificar dependiendo del tipo de actividad en la que colaboran.
  4. Precios rebajados en productos relacionados con actividades (merchandising) un 25% hasta límite estipulado para cada actividad.
  5. Memoria Anual de Actividades.
  6. Beneficios fiscales por aportaciones a entidades sin ánimo de lucro.