Secciones

Les informamos que actualmente se están desarrollando los trabajos de investigación necesarios para la realización de todas las secciones que el CIDG publicará próximamente.

El CIDG cuenta con un amplio grupo de expertos que trabajan en la creación y recopilación de un extenso Fondo Documental.

Fondo Documental

Este Fondo recogerá información y documentación de interés científico para apoyar los proyectos e investigaciones iniciadas por los usuarios del CIDG.

La obra completa de Goya se recopilará en el Catálogo on line, actualmente en curso, donde se podrán consultar las más de 3.000 fichas críticas que componen su producción artística. Paralelamente se abrirá la sección Goya en el Mundo donde los usuarios podrán localizar geográficamente todas las instituciones y centros que exponen la obra del artista aragonés en vivo.

Biblioteca

El Gobierno de Aragón adquirió en 2007 la Biblioteca Tolosa-Playán, un fondo especializado que recoge más de 2.000 volúmenes y que el CIDG pondrá a disposición de sus usuarios.

Comunidad de Investigadores

La Comunidad de Investigadores pondrá al servicio de los usuarios un elenco de sus miembros, facilitando la comunicación y el dialogo entre todos los interesados a través de una red social interna que podrán diseñar según sus necesidades.

Inicio a la investigación

El CIDG ofrecerá apoyo científico y disponibilidad de recursos para aquellos que deseen iniciarse en la investigación.
Todos aquellos que estén pensando en comenzar una carrera en la investigación podrán enviar sus propuestas de estudio al CIDG para recibir orientación de la comisión científica.

Proyectos de investigación en fase de realización

Plataforma informativa para los profesionales e interesados en las últimas investigaciones. La sección recogerá todos los estudios que los profesionales del sector estén llevando a cabo con financiación pública o privada.

Tablón de Anuncios

Plataforma informativa a través de la que tanto los usuarios como la dirección del CIDG podrán dar a conocer las últimas noticias en el mundo del arte.