CajaMurcia se suma al programa Prado Itinerante. Museo del Prado

Citas en medios FGA
22 feb 2010

El Museo del Prado y la Fundación Cajamurcia suscriben un acuerdo de colaboración para la celebración de la exposición El bodegón español en el Prado en la capital murcianna. La muestra, tercer proyecto expositivo del programa Prado Itinerante, se presentará en Centro Cultural Las Claras (Murcia) del 11 de marzo al 9 de mayo de 2010, tras su paso por Zaragoza, Tenerife, A Coruña y Valladolid en 2009

En esta ocasión y gracias al convenio suscrito, Cajamurcia será la entidad que brindará al público levantino la oportunidad de disfrutar de una exposición compuesta íntegramente por fondos de la primera pinacoteca nacional. Compuesta por alrededor de 60 pinturas, entre las que se incluyen obras de Van der Hamen, Arellano, Meléndez y Goya, El bodegón español en el Prado constituye una ocasión excepcional para recorrer el sugestivo mundo de los bodegones y floreros de la escuela española de los siglos XVII, XVIII y parte del XIX, apreciando la maestría con la que los pintores españoles representaron los elementos que configuran el mundo doméstico tradicional.

* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.