Goya y el Mundo Moderno viaja a Milán. Educación, Cultura y Deporte

Exposiciones
15 mar 2010

La exposición podrá verse en el Palazzo Reale de Milán del 17 de marzo al 27 de junio de 2010.

La exposición Goya y el mundo moderno, organizada por la Fundación Goya en Aragón con el patrocinio del Gobierno de Aragón e Ibercaja y la colaboración del Ministerio de Cultura, celebrada en el Museo de Zaragoza de diciembre de 2008 a marzo de 2009, podrá verse de nuevo en el Palazzo Reale de Milán en una nueva versión de 185 obras procedentes de museos y colecciones de todo el mundo. La exposición ha sido comisariada, como lo fue en Zaragoza, por Valeriano Bozal (Universidad Complutense de Madrid) y Concha Lomba (Universidad de Zaragoza).

El convenio de colaboración entre Seacex (Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior) y la Fundación Goya en Aragón ha propiciado la celebración de tan importante exposición en Milán, con motivo de la Presidencia de España de la Unión Europea, trasladando de este modo el ámbito de actuación de la Fundación Goya en Aragón a Europa.

La inauguración tendrá lugar el próximo 15 de marzo y contará con la presencia del Presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y la Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mª Victoria Broto Cosculluela.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.