Seis nuevos Disparates, en el museo de Fuendetodos. Heraldo de Aragón

Exposiciones
27 sep 2010

La colección 'Disparates de Fuendetodos' se amplía desde hoy con la incorporación de seis nuevas obras, realizadas por los artistas Luis Caruncho, Juan Genovés, Luis Feito, Martín Chirino, Darío Villalba y Eva Lootz. La muestra podrá verse, en la sala Ignacio Zuloaga, hasta el próximo 14 de noviembre.

La inauguración de la exposición se llevará a cabo hoy, a partir de las 12.00, en el museo de la localidad. En el acto estará presente Luis Caruncho, porque el resto de los artistas tenían compromisos personales y familiares ineludibles. Junto a él, también acudirán los estampadores de estos disparates.

Como viene siendo habitual en la política de este museo, en la exposición no solo se recogen las obras definitivas realizadas por estos artistas, sino que los visitantes también podrán ver las diferentes piezas previas que constituyen el proceso del grabado (dibujos, planchas, pruebas de estado, etc.). "De esta manera queremos otorgar a la muestra ese carácter ilustrativo y didáctico con el que Fuendetodos intenta promocionar y dar a conocer todo lo referente al arte gráfico", apunta Joaquín Gimeno, alcalde de Fuendetodos.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.