Fuendetodos lleva grabados goyescos a Montevideo y Toulouse. Heraldo de Aragón

Exposiciones
29 nov 2010

La localidad zaragozana de Fuendetodos lleva estos días a Montevideo (Uruguay) y Toulouse (Francia) dos exposiciones itinerantes con grabados de Francisco de Goya y de artistas a que se inspiraron en él.

La serie completa de "Los Caprichos" de Goya, compuesta de 80 obras del genio aragonés, puede verse en Montevideo, mientras que una treintena de "Disparates de Fuendetodos" (piezas hechas por diversos artistas tomando como referencia los grabados goyescos) permanecen en el Centro Cervantes de Toulouse.

* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.