Un Goya muy secreto a disposición de los estudiantes. Heraldo de Aragón

Citas en medios FGA
19 ene 2011

Fundación Goya en Aragón, en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, presenta "Tras la huella de Goya. El manuscrito secreto", un proyecto educativo que permitirá a los alumnos de 4º de ESO que lo deseen acercarse a la obra y figura de Francisco Goya.

Bajo este sugerente título se encuentra la lectura de un inquietante manuscrito imaginario aparentemente recién encontrado, escrito por un amigo íntimo de Goya duranteun episodio real de su biografía. Los diferentes capítulos del manuscrito irán apareciendo de forma periódica en la página web de la Fundación Goya en Aragón, estableciendo así el uso de Internet como herramienta fundamental (www.fundaciongoyaenaragon.es).

Finalmente, todos los grupos participantes, a través de sus respuestas y trabajos prácticos, entrarán a formar parte de un concurso cuyo ranking aparecerá periódicamente en un espacio web creado ex profeso para la actividad, y serán evaluados por un jurado.

Más concretamente, cada quince días se colgará uno de estos capítulos en la página web de la Fundación Goya, hasta completar el manuscrito. Los participantes, repartidos en dos grupos de entre cuatro y seis alumnos, deberán acceder quincenalmente a la página web y descargarse el capitulo correspondiente junto con las cuestiones y actividades complementarias a resolver.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 21 de enero y solicitar más información en info@fundaciongoyaenaragon.es y en el teléfono 976484547.

 

 

* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.