Una ´Tauromaquia´ de Goya sin inventariar. El Periódico de Aragón

Exposiciones
11 mar 2011

La Casa Museo José Benlliure de Valencia exhibe desde hoy y por vez primera una edición príncipe y sin inventariar de los grabados La tauromaquia, de Goya, incluidos en el legado que la familia Benlliure donó a esta ciudad.

La serie de aguafuertes, puntas secas y buriles La tauromaquia, realizada en 1816 por Francisco de Goya, se localizaron de forma fortuita en 1986 en una carpeta semioculta en la mesa de despacho de la residencia valenciana del pintor José Benlliure

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.