Un seminario ahondará en el estudio de Goya y su contexto. El periódico de Aragón

Citas en medios FGA
03 oct 2011

La Institución Fernando el Católico (IFC) y la Fundación Goya en Aragón han organizado un seminario internacional de tres días de duración dedicado a Goya y su contexto y que se celebrará en Zaragoza a partir del próximo día 27.

Este seminario, dedicado a la memoria del hispanista francés René Andioc, estará dirigido por el catedrático emérito de la Universidad de Zaragoza Gonzalo M. Borrás.

A lo largo de las sesiones se pretende ahondar en el estudio sobre Goya y su contexto a partir del estado actual de la cuestión elaborado por expertos como los doctores Joaquín Álvarez Barrientos, María Dolores Albiac, Valeriano Bozal o Juan Carrete Parrondo, al que se sumarán numerosas comunicaciones.

El seminario tendrá lugar en el Aula de la IFC los días 27 y 28 de octubre.

 

 

* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.