'Solo Goyas', de María José Sierra. El Periódico de Aragón

Exposiciones
28 feb 2012

El Centro Espacio Visiones de la Fundación Rey Ardid inauguró ayer la exposición Solo Goyas, de María José Sierra, que hace un recorrido por la vida y obra de Goya. Con esta exposición, Sierra ofrece su visión sobre la biografía de Goya, y cuyo protagonista es el busto este pintor, reproducido a partir de un molde sobre el cual se representa una parte de la vida del artista.

* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.