Día internacional de los museos. Museo de Zaragoza

Citas en medios FGA
15 may 2012

Aragón celebra el día internacional de los museos

Verdadero o falso. Bajo este título el Museo de Zaragoza propone una reflexión sobre originales y copias, reproducciones, invenciones y falsificaciones; todo ello a través de sesenta objetos de los fondos del museo, algunos de ellos inéditos. Esta exposición se une a la muestra "Fascinación por el arte del Sol Naciente" que puede verse desde esta semana.

Mientras tanto la Sección de Etnología del Museo de Zaragoza ha incorporado a su colección nuevas piezas de indumentaria aragonesa que podrán verse a partir del día 19. Se trata de Trajes del somontano turolense de finales del siglo XIX que serán presentados con la actuación de la asociación Somerondón.

Viernes, 18 de mayo

12:00 Inauguración de la exposición Verdadero o falso