La exposición de Goya en CaixaForum superará los 290.000 visitantes. ABC

Exposiciones
26 jun 2012

La exposición "Goya. Luces y sombras" que el centro cultural CaixaForum de Barcelona dedica al pintor aragonés ha batido récords y se cerrará el fin de semana con más de 290.000 visitantes, ha informado la Obra Social "la Caixa".

Esta exposición, organizada por la Obra Social "la Caixa" y el Museo Nacional del Prado, cerrará sus puertas el próximo domingo, después de permanecer abierta desde el pasado 16 de febrero.

La exposición dedicada a Goya ha representado el punto culminante de la conmemoración del décimo aniversario del centro cultural y social de la Obra Social "la Caixa" en Barcelona.

La exposición finalizará el próximo domingo habiendo superado los 290.000 visitantes, con más de 2.900 visitantes diarios.

De esta manera, se situará como la segunda exposición más visitada en la historia de CaixaForum Barcelona, sólo por detrás de "Dalí. Cultura de masas", del año 2004.

La exposición muestra casi un centenar de obras de la colección del genial pintor perteneciente al Museo Nacional del Prado, con el que la entidad catalana ha firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en Benefactor de la pinacoteca.

Este acuerdo permitirá la organización conjunta de otras tres exposiciones más en los próximos años.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.