La Asociación del Deporte Escolar y Solidario presenta la exposición 'Siempre Goya'. El Periódico de Aragón

Exposiciones
22 nov 2012

La Asociación del Deporte Escolar y Solidario (ASDES) presenta esta tarde, a las 19.30 horas, en el 4 Espacio Cultural de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), la exposición 'Siempre Goya' con 16 obras fotográficas y pictóricas de artistas aragoneses. Las imágenes forman parte de un calendario solidario que saldrá próximamente a la venta.

A la presentación asistirá la presidenta de la comisión de Cultura de la Diputación Provincial de Zaragoza, Inmaculada de Francisco, el presidente de ASDES, Salvador Macías, y la comisaria de la exposición, Cristina Giagnotti.

En la exposición, cada uno de los artistas que participan "reflexiona, juega y ejecuta su particular visión del pintor de Fuendetodos" que sirve de hilo conductor, señalan desde ASDES. En cada edición se cuenta con una artista invitado y, en esta ocasión, es el pintor aragonés Joaquín Pacheco. Otros de los autores que participan son José Antonio Duce Gracia, Paco Pellicer y José Luis Cintora Romero.

La muestra permanecerá abierta en la capital aragonesa hasta el próximo día 2 de diciembre, en horario de martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, domingos y festivos en horario de mañana y lunes cerrado.

ASDES es una asociación sin ánimo de lucro que se apoya en el deporte para financiar proyectos sociales de integración y desarrollo dirigidos a las personas más desfavorecidas. Este objetivo se consigue gracias a becas para la práctica del deporte asignadas a deportistas de base, sin recursos y mediante ayudas que sirven para mejorar las condiciones de vida de niños en zonas precarias del planeta.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.