Prorrogada hasta el 24 de febrero “Goya y el Infante Don Luis” en el Palacio Real de Madrid. Revistadearte.com

Exposiciones
13 dic 2012

La exposición "Goya y el Infante Don Luis: el exilio y el reino" permanecerá abierta al público hasta el 24 de febrero de 2013, en el Palacio Real de Madrid (C/ Bailén s/n).

Desde que se abrió al público el pasado 30 de octubre ha generado un gran interés por parte del público por lo que los organizadores, Patrimonio Nacional con la colaboración de Fundación Banco Santander, han considerado oportuno prorrogar un mes más su permanencia en el Palacio Real de Madrid facilitando las visitas a un mayor número de público. La exposición que relata la vida del hermano menor del rey Carlos III, mecenas cultural, ha despertado el interés del público por esta figura tan importante en el desarrollo artistico y cultural de su tiempo, primer impulsor de la carrera de Goya entre otros. El alcance de su interés cultural no se limitó a lo artístico, sino que a la manera de la Ilustración, tocó campos de la antropología y las ciencias naturales.

Antes de acudir a visitar la exposición debe de consultar la Página de avisos Palacio Real ya que el palacio Real de Madrid es la residencia oficial del Rey de España, que lo emplea en las ceremonias de Estado, aunque no habita en él. Los horarios para visitar la exposición están sujetos a modificaciones circunstanciales por motivos de protocolo, visitas oficiales, etc.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.