Conoce los museos y lugares de Goya. Gabinete comunicación Gobierno de Aragón

Citas en medios FGA
10 abr 2013

Se trata de una iniciativa de Fundación Goya en Aragón que desarrolla, en colaboración con Turismo de Zaragoza, con motivo de Regala Zaragoza y la celebración del Día Internacional de los Museos.

La actividad consiste en visitar, del 1 al 19 de mayo, el Museo de Zaragoza, Museo Diocesano de Zaragoza, Museo Ibercaja Camón Aznar y la Cartuja de Aula Dei.La Fundación Goya en Aragón pone en marcha una creativa iniciativa para promocionar las obras de Goya en Zaragoza y los lugares donde se albergan. Se trata de ‘Conoce los museos y lugares de Goya', una propuesta que cuenta además con la colaboración de Turismo Zaragoza a través de ‘Regala Zaragoza' y que se enmarca además en el Día Internacional de los Museos.

La actividad consiste en visitar, del 1 al 19 de mayo, el Museo de Zaragoza, el Museo Diocesano de Zaragoza, el Museo Ibercaja Camón Aznar y la Cartuja de Aula Dei. Las cinco primeras personas que justifiquen la visita a estos cuatro espacios de Zaragoza, mediante el ticket de entrada con la fecha correspondiente, recibirán un lote de publicaciones de la Fundación Goya en Aragón además de otros títulos relacionados con la obra de Goya. Los cuatro centros participantes en la actividad acogen parte importante de la obra del pintor aragonés y forman parte del patrimonio cultural de la capital aragonesa. "Es una forma de difundir el patrimonio de la Comunidad Auntónoma, promocionamos la visita a los museos y damos a conocer una importante labor de investigación", señala Ana Armillas, directora de Fundación Goya en Aragón.

La documentación se deberá enviar a la Fundación Goya en Aragón a través de la dirección de correo electrónico info@fundaciongoyaenaragon.es. Se valorará la fecha y la hora de entrada del correo electrónico para designar las primeras 5 personas que obtendrán el obsequio.

Más información en:

-En Fundación Goya a través de; www.fundaciongoyaenaragon.es; Facebook Fundación Goya en Aragón; o mediante el teléfono 976484547

-Zaragoza Turismo

-Páginas Web de los museos participantes en la iniciativa