Los alumnos de Monreal ganan el concurso sobre Goya. El Periódico de Aragón

Citas en medios FGA
08 may 2013

El concurso educativo Tras la huella de Goya. El manuscrito secreto ya tiene ganadores. Son los alumnos del IES Salvador Victoria de la localidad turolense de Monreal del Campo, que han sido los participantes del certamen que más preguntas han resuelto sobre la vida y obra del pintor de Fuendetodos. Los premios fueron entregados ayer por el director general de Política Educativa y Educación Permanente, Manuel Magadaleno, Rosario Añaños, directora del museo Ibercaja Camón Aznar y la directora de Fundación Goya en Aragón, Ana Armillas.