Un recibo manuscrito de Goya, a subasta. el Periódico de Aragón

Citas en medios Goya
29 may 2013

El recibo original con el que Francisco de Goya firmó la venta de su lienzo Vuelo de brujas (1797) saldrá a subasta en Londres el próximo 5 de junio. La casa Sotheby's estima que el precio del manuscrito, fechado en Madrid a 27 de junio de 1798, se sitúe entre las 25.000 y las 30.000 libras (29.000 y 35.000 euros). El texto, de puño y letra de Goya, revela que el artista recibió un pago de seis mil reales (unas a 250 pesetas) por media docena de obras.

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.