La Fundación Goya promueve un concurso de ilustración. El Periódico de Aragón

Citas en medios FGA
03 sep 2013

Dar a conocer la vida de Goya a través de su viaje a Italia. Este es uno de los objetivos del concurso de ilustración El Viaje de Francisco de Goya a Italia, que promueve la Fundación Goya en Aragón y la Obra Social IberCaja y que está dirigido a los alumnos de los centros aragoneses de Bachillerato y Escuelas de Arte. El plazo de presentación será desde mañana y hasta el 15 de noviembre. Lo trabajos, inéditos y de estilo y técnica libre, se podrán entregar por email en formato pdf o jpg en la siguiente dirección: fundaciongoyaaragon@aragon.es. El ganador, que se dará a conocer el 9 de diciembre, recibirá como premio una tablet.