La Fundación Goya promueve un concurso de ilustración. El Periódico de Aragón

Citas en medios FGA
03 sep 2013

Dar a conocer la vida de Goya a través de su viaje a Italia. Este es uno de los objetivos del concurso de ilustración El Viaje de Francisco de Goya a Italia, que promueve la Fundación Goya en Aragón y la Obra Social IberCaja y que está dirigido a los alumnos de los centros aragoneses de Bachillerato y Escuelas de Arte. El plazo de presentación será desde mañana y hasta el 15 de noviembre. Lo trabajos, inéditos y de estilo y técnica libre, se podrán entregar por email en formato pdf o jpg en la siguiente dirección: fundaciongoyaaragon@aragon.es. El ganador, que se dará a conocer el 9 de diciembre, recibirá como premio una tablet.

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.