Concurso de la Fundación Goya. El Periódico de Aragón

Citas en medios FGA
11 dic 2013

Jaime Marco Bisbal, alumno de la Escuela de Arte de Zaragoza, ha sido el ganador del concurso de ilustración de la Fundación Goya con la obra De los sueños de Italia a los monstruos de la razón, por "el desarrollo artístico y conceptual de la propuesta". Además, el jurado ha concedido asimismo dos accésit a las obras de Guillermo Montañés Agudo y Pilar Villuendas Condomeque. El certamen está organizado por Ibercaja y la DGA.

* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.