Dos exposiciones en honor a Goya en Tres Cantos. Crónica Norte

Exposiciones
21 mar 2014

Del 18 de marzo al 8 de abril la Casa de la Cultura de Tres Cantos acoge dos exposiciones en homenaje a Goya.

Una de las exposiciones, ‘Francisco de Goya en la Cartuja de Aula Dei' se encuentra ubicada en la sala Gutiérrez Montiel, y recoge varias reproducciones de las escenas dedicadas a la vida de la Virgen que Goya pintó en la Iglesia de la Cartuja de Aula Dei (Zaragoza). Además, recopila una pequeña muestra bibliográfica para ampliar conocimientos sobre el tema.

La otra exposición, situada en la sala Van Drell, acoge una muestra con la serie completa de ‘La tauromaquia', cedida por la Red de Itinerantes de la Comunidad de Madrid. En un total de 40 grabados, Goya hace referencia a la historia de la fiesta en España desde la Antigüedad, representando las figuras del toreo del siglo XVIII de la escuela navarro-aragonesa y la andaluza. Esta exposición solo se podrá visitar hasta el 7 de abril.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.