La Fundación Goya en Aragón da a conocer la vida y obra de Goya en Reus. 20minutos.es

Exposiciones
04 jun 2014

La exposición itinerante 'Francisco de Goya en la Cartuja de Aula Dei. Un tesoro en Zaragoza' se podrá ver, del 5 al 30 de junio, en la biblioteca de Xavier Amorós de Reus (Tarragona).

La exposición itinerante 'Francisco de Goya en la Cartuja de Aula Dei. Un tesoro en Zaragoza' se podrá ver, del 5 al 30 de junio, en la biblioteca de Xavier Amorós de Reus (Tarragona). Ampliar foto La muestra, organizada el Gobierno de Aragón a través de la Fundación Goya en Aragón y el Centro Aragonés 'El cachirulo' de Reus, se centra en la obra que Goya realizó para la Cartuja de Aula Dei, situada en el barrio rural de Peñaflor (Zaragoza), sobre la vida de la Virgen. Esta iniciativa, que se expondrá en varios centros culturales, va acompañada también de una muestra bibliográfica, unos paneles informativos y material didáctico para los centros educativos que visiten el espacio. Asimismo se podrán descubrir varias páginas del Cuaderno italiano de Goya en las que se encuentran los bocetos de las escenas que luego representó en los muros de la Iglesia de la Cartuja. Un apunte fundamental para comprender el estilismo plasmado por el pintor de Fuendetodos, resultado de su periplo italiano. La exposición se inaugura el próximo 5 de junio, a las 20.00 horas. En el mismo acto el profesor Gonzalo Borrás impartirá una conferencia.

* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.