El Ministerio asegura en 18 millones una obra de Goya para exhibirse en El Prado. Heraldo.es

Citas en medios Goya
04 ago 2015

La obra es un óleo sobre lienzo propiedad de la Fundación Selgas-Fagalde de Cudillero.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha otorgado una garantía de 18 millones de euros al cuadro de Francisco de Goya titulado 'Aníbal vencedor contempla por primera vez Italia desde los Alpes', para exhibirse en el Museo Nacional del Prado.

La obra será expuesta en la pinacoteca madrileña en la colección permanente desde el 16 de julio de 2015 al 15 de julio de 2016.La garantía cubre, según recoge el Boletín Oficial del Estado, la destrucción, pérdida, sustracción o daño de la obra.

La pintura 'Aníbal vencedor contempla por primera vez Italia desde los Alpes' es un óleo sobre lienzo propiedad de la Fundación Selgas-Fagalde de Cudillero (Asturias).

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.