Galapagar acoge una exposición de 40 grabados de Francisco de Goya. Madridactual.com

Citas en medios FGA, Exposiciones
04 ago 2015

Los amantes del arte y de los toros están de enhorabuena en Galapagar. El Centro Cultural La Pocilla acoge hasta el 1 de junio la exposición "La Tauromaquia" de Francisco de Goya, una exposición gratuita que contiene 40 grabados y un panel autoportante.

En estas obras el pintor aragonés demuestra su habilidad tanto para captar el movimiento como los aspectos trágicos y cómicos que tienen lugar a lo largo de la corrida. La exposición puede visitarse hasta el próximo 1 de junio en la sala Palazuelo del Centro Cultural "La Pocilla" de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

 

* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.